Producción, Configuración y Grabación de Webinars

¿Necesitas una estrategia para generar prospectos o comunicar algún tema de manera interna para tu empresa? Haz un webinar en diferentes formatos desde talleres, cursos, conferencias, etc. ¡Nosotros te ayudamos!

¿Necesitas un evento remoto, virtual u online?

Contamos con equipo audiovisual de AUDIO y VIDEO para la PRODUCCIÓN DE WEBINARS. Mandamos la señal a tu plataforma preferida o red social. Las transmisiones son de alta CALIDAD con diferentes cámaras para una producción tipo TELEVISIÓN. Nos ajustamos a las necesidades de los clientes en todo momento.


Cotiza con nosotros ésta gran estrategia de WEBINAR y llega a las personas que quieres dentro de tu empresa o para captar nuevos clientes.

Beneficios

Facilita la interacción con el usuario, además de que funciona muy bien para los negocios B2B. Permite la participacion de la audiencia para hacer preguntas y comentarios a través de un chat.
Permite conectar con clientes potenciales sin importar donde se encuentren.

Los webinars también se usan para la generación de LEADS O PROSPECTOS, conversiones o incentivos (venta durante el webinar) y para mejorar el posicionamiento de la marca sobre ciertos temas o nichos de mercado.

Webinar con tu marca

PERSONALIZA tu webinar con el logo y demás elementos visuales de tu marca o empresa, con la finalidad de que la audiencia empiece a reconocerte en la industria en la que estás, además puedes agregar videos pregrabados, imágenes en jpg o png para darle un toque más dinámico al webinar.

Industrias en las que funciona

Sin duda la producción de WEBINARS aplica para todas las industrias, lo difícil es escoger una buena temática o título que llame la atención de la audiencia, en pocas palabras que sea relevante y este claramente ajustado al objetivo establecido. Es importante tener en cuenta que el WEBINAR debe de aportar valor, es decir, que solucione un problema específico, necesidad o herramienta.

¿En qué momento debo de hacer un WEBINAR en mi negocio, marca o empresa?

 

  • Si estás pensando en vender un curso a tu audiencia.
  • Si quieres tener un capacitaciones para tu equipo de manera interna.
  • Si quieres mostrar tutoriales o el funcionamiento de algún software o herramienta.
  • Para sesiones informativas o asambleas.
  • Para la presentación de algún proyecto, alianza, presentación de un nuevo producto o servicio.
  • Fines comerciales (prospección, venta, etc.)

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Engagement (Interacción)

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Asistencia promedio a los webinars

Asistentes por Webinar Generados

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Aumento de Leads

Resumen de lo que puedes obtener contratando una estrategia de Producción de Webinars

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Un webinar se adapta al tiempo y necesidades de los usuarios

Gracias a estos tiempos tan caóticos, en ocasiones es imposible asistir a eventos o conferencias, un webinar es muy práctico por que lo puedes ver cuando quieras.

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Generación de comunidad

El objetivo es la atracción de participantes, donde la pauta publicitaria juega un papel muy importante, desde los ponentes, clientes, externos, etc.

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Favorece el ENGAGEMENT

Gracias a su dinamismo y practicidad, la mayoría de los webinars vienen con un chat para que los asistentes pongan las dudas y que el ponente las resuelva.

Transmisión en la web

Un evento en vivo requiere de producción, para lograrlo, necesita múltiples cámaras de alta definición con diferentes ángulos.

R

Genera posicionamiento de marca

Las personas te ubicarán mucho más fácil si tienes una estrategia constante de webinars, donde hables de ciertos temas específicos.

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Automatización en atención al cliente

Sabemos que es complicado estar en todos los canales, por esa razón usamos la automatización para que des una excelente atención al cliente.

Seguridad de acceso

Solo asiste el que se registra a la landing page y de entrada todos tienen sus cámaras y micrófonos deshabilitados.

Prospectos calificados y cierre de venta

En la generación de prospectos es un arma muy poderosa para perfilar al lead para que tu solo te dediques a cotizar o hacer el cierre con tu equipo de ventas justo en el momento del webinar.

Otros Servicios de Marketing Digital

Fotografía Profesional

Resalta las características con una fotografía para captar y crear ese momento que te ayudará con tu producto o servicio.

Streaming (Transmisión Profesional en Vivo)

Llega a todas partes con una transmisión en todas tus plataformas ya sea en tu sitio web o con un proveedor específico.

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Video, Animación 2D y 3D

Dale vida a tus videos con las animaciones más usadas por los creadores de contenido.

Preguntas más Frecuentes

¿Qué es un Webinar?

Son eventos, talleres o conferencias de manera online, con duración de 1 ó 2 horas que normalmente son en vivo, aunque hay plataformas que te permiten automatizar los webinars para mostrar una versión grabada y tener una asistencia constante y programada de acuerdo a los horarios que tu configuraste previamente.

¿Qué plataforma me conviene para hacer un Webinar?

El primer paso es identificar las plataformas existentes de acuerdo a la logística de tu evento o minuto a minuto. Después necesitas revisar la cantidad de presentadores que tendrá tu webinar y la duración del mismo. Por último es importante que analices las características de la plataforma en relación a: automatización, repetición del webinar, ofertas, cantidad de registros, cantidad de asistentes, compartir pantalla o archivos, etc. Una vez teniendo esa información es mucho más fácil hacer una matriz de costo beneficio y elegir la plataforma que más te conviene.

¿Qué necesita tener un webinar para iniciar?

Necesitas tener lo siguiente:

1.-Planeación de Minuto a Minuto
2.-La temática de la cual hablarás
3.-El presentador
4.-La herramienta o plataforma de Webinar que usarás
5.-La presentación o apoyo visual que tendrá tu Webinar
6.-Landing Page de registro
7.-Promoción y Publicidad del Webinar

¿Qué debe de llevar la presentación del Webinar?

Debes entender que la presentación es apoyo visual, sin embargo se requiere 1 ó 2 cámaras extra para que las intercales con tu presentación, teniendo eso bien dominado podemos dividir la presentación en tres grandes bloques:

1.-Introducción: Donde hablas sobre el tema que vas a desarrollar y la presentación de quien eres.
2.-Contenido de la presentación: Ejemplos, casos de éxito, casos reales donde llames la atención de tu audiencia.
3.-Preguntas y dudas: Donde los asistentes a través del chat hacen las preguntas correspondientes sobre las dudas que surgieron en el webinar.

¿Cómo promuevo mi Webinar?

Para obtener un número alto de registros y que eso se materialice en un número alto de asistentes, necesitamos promover el link de registro o landing page de registro a través de los diferentes medios de comunicación disponibles, como: Whatsapp, Facebook, LinkedIn, Twitter, etc. ya sea de manera orgánica o de manera pagada.

¿Cuál es la finalidad de hacer un Webinar?

Hay varios tipos de finalidades pero mencionando algunas, podemos encontrar las siguientes:
-Informativo
-Cursos, capacitaciones
-Fines Comerciales

Algunos otras finalidades pueden abarcar lo siguiente:

1.-Transmite el contenido de valor de manera ráapida y sencilla para la gente que te sigue o te lee ya sea en tus redes sociales o en el blog de tu sitio web.
2.-Genera un posicionamiento de marca online.
3.-Genera ventas en tiempo real.

¡Haz de tu negocio algo exitoso!

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