Posicionamiento Web en Motores de Búsqueda (SEO)

¿Quieres aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google?

¿Quieres aparecer cuando la gente busque algo relacionado a tu negocio?

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Beneficios

Aparecer en los primeros resultados o primer hoja de resultados es sumamente benéfico, ya que te permite posicionarte (Branding) y generar prospectos todo el tiempo sin necesidad de estar invirtiendo publicidad constantemente.

Estrategias SEO a largo plazo

Sin duda el posicionamiento web (SEO) no es algo que se pueda obtener de manera inmediata, básicamente es una estrategia a largo plazo, como mínimo 3 a 6 meses o hasta 1 año, dependiendo de la competencia geográfica de las palabras clave a posicionar.

Industrias en las que funciona

Sin duda el SEO aplica para todas las industrias, sin embargo hemos visto de primera mano que hay ciertos negocios que tienen más facilidad de posicionarse debido a la gran demanda existente por parte de los internautas.

Tipos de NEGOCIO que pueden beneficiarse de una estrategia SEO de manera más rápida:

 

  • Outsourcing (Recursos Humanos)
  • Renta de Oficinas y Espacios de Coworking
  • Renta de máquinas expendedoras.
  • Comercialización de plástico para empaques
  • Sector inmobiliario (departamentos, casas, terrenos de inversión)
  • Productos/servicios industriales
  • Alarmas, Cámaras de Vigilancia, Sensores
  • Abogados, Contadores y Médicos

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Visibilidad en Buscadores

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Porcentaje de Conversión

Sitios Posicionados

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Aumento de Leads

Resumen de lo que puedes obtener contratando una estrategia SEO

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Tus clientes te encuentran más rápido en Internet

Es importante aparecer en Google si tus clientes buscan tu marca o algo relacionado a ella.

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Aparecer en otros sitios (Linkbuilding)

Piénsalo como una estrategia de relaciones públicas digitales, el objetivo es que todos hablen de ti.

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Innovación en estrategia de contenidos

Podemos hacer desde podcasts hasta videos para sitio web, Spotify o tu canal de Youtube, la generación de contenido de calidad es crucial.

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Automatización en atención al cliente

Sabemos que es complicado estar en todos los canales, por esa razón usamos la automatización para que des una excelente atención al cliente.

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Constante revisión de factores SEO

El servicio de SEO es un mantenimiento mensual, día con día revisamos tu posición y no dejamos que bajes de lugar.

Cyberseguridad

Tenemos a los mejores proveedores en servicios de Hosting para eliminar la vulnerabilidad ante posibles intrusiones.

Prospectos calificados

En la generación de prospectos intentamos perfilar al lead para que tu solo te dediques a cotizar y hacer el cierre con tu equipo de ventas.

Respaldos

Contamos con un sistema de respaldo para regresar a cualquier versión de tu sitio si se llegara a necesitar.

Otros Servicios de Marketing Digital

Diseño de Marca & Estrategia de Branding

Manual de Identidad, Logotipo, Tipografías, Identidad e Imagen Corporativa

Analytics y Performance

Planeación estratégica de medios digitales con resultados alcanzables y medibles

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Estrategia de Contenidos

Planeación estratégica de contenidos para sitios web, redes sociales, revistas, periódicos, etc. acompañados de publicidad para generar interacción.

Preguntas más Frecuentes

¿Qué es el posicionamiento orgánico (SEO) o posicionamiento web?

El posicionamiento orgánico (SEO) es la optimización del sitio web para buscadores en internet. A través de dos enfoques SEO On-Page y SEO Off-Page (Estrategias de Linkbuilding) podemos conseguir mejores posiciones en las palabras clave relacionadas a nuestro negocio.

¿Cuál es el primer paso que debo seguir al contratar una agencia SEO?

Sin duda, el primer paso que debes de seguir es conocer exactamente cuales son las palabras clave o los términos de búsqueda de cómo alguien te podría estar buscando en los motores de búsqueda más importantes, en este caso en Google. A éste ejercicio le llamamos INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE.

¿Qué es una investigación de palabras clave?

La investigación de palabras clave es conocer el tráfico de búsqueda de cada palabra clave a posicionar por Ubicación Geográfica (Estado/Región) y tipo de palabra (Short y Long tail) y ver términos relacionados de cómo las personas están buscando el producto o servicio, para posteriormente integrarlas al sitio web de manera estratégica.

¿Por qué es importante la planeación del contenido para una estrategia SEO?

Antes de iniciar una Estrategia SEO se tiene que realizar una planeación del contenido que se generará de acuerdo a tu especialización, tiempo y presupuesto. Siempre se debe de pensar en la creación de contenido original, hacer un benchmarking de tu competencia y definir el objetivo del contenido que vas a crear.

¿Qué tipos de formato de contenido se pueden crear?

Se pueden crear contenidos en formato de texto, audio, video, imagen y la combinación de 2 o más formatos.

Si ya tengo un sitio web creado, cómo puedo empezar con un estrategia de SEO?

Es muy fácil, primero necesitamos realizar un diagnóstico o auditoría SEO para poder determinar las condiciones en las que se encuentra tu sitio. Revisamos ciertos aspectos como: velocidad de carga, CMS que utilizas, estructura de contenido, artículos, diseño, metadatos, url’s rotas, indexación, imágenes, links entrantes, links salientes, navegación interna, etc.

¡Haz de tu negocio algo exitoso!