Diseño de Marca & Estrategia de Branding

Vivimos, pensamos, trabajamos y sentimos de manera única.
Esa ORIGINALIDAD la aplicamos en tu MARCA.

Diseño de Marca & Estrategia de Branding

¿Tu marca no transmite lo que debería?

Somos especialistas en Comunicación y Estrategia de Marca, nuestra experiencia nos ha llevado a trabajar en diferentes áreas y empresas como agencias de medios, departamentos internos de marketing y comunicación, publicidad, etc.

Cotiza con nosotros tu Diseño de Marca & Estrategia de Branding, desarrolla tu potencial y maximiza tus ganancias.

Beneficios

Éste servicio te ayuda a que las personas puedan distinguir tu marca de una forma mucho más sencilla, mostrando las características únicas de tu marca para diferenciarla de las demás, por otro lado aumentas el valor de la empresa o negocio a través del branding gracias al reconocimiento logrado en un cierto periodo de tiempo.

Un buen DISEÑO, te genera un buen NEGOCIO

Pensamos que los activos de una marca como logotipos, formas, elementos gráficos, empaques, etc. son muy importantes para darle personalidad a tu empresa, ya que te ayudan a segmentar al público que vas dirigido y captar la mayor cantidad de clientes potenciales maximizando el «exposure» de tu marca.

Identidad de Marca

Tener una buena identidad de marca resalta los atributos y define el propósito, nos enfocamos en los detalles al momento de diseñar tu logo y los demás elementos gráficos para que todo esté impecable.

Otros beneficios al implementar una estrategia de branding en tu empresa:

 

  • Consolidas tu marca en tu público objetivo.
  • Fidelización de los clientes para incentivar la intención de compra.
  • Testing sobre los niveles de aceptación de tus productos o servicios.
  • Segmentación de tu público objetivo a un nivel granular.
  • Estrategias de promoción mejor dirigidas.
  • Incremento de ingresos gracias a la correcta colocación de tu marca en el mercado.

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Participación del Mercado (Awareness)

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Porcentaje de Conversión

Logos Diseñados

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Aumento de Leads

Resumen de lo que puedes obtener contratando una estrategia de Branding

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Tus clientes te encuentran más rápido

Existe mucha competencia hoy en día, permite que tus clientes te encuentren más rápido al diferenciarte de la competencia.

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Genera confianza y aumenta el gasto por cliente

La confianza lo es todo al momento de la compra, ningún usuario quiere ser «estafado» o tener una mala experiencia de compra.

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Apunta a convertirte en una marca Premium

Puedes aumentar el valor de tus productos y servicios al convertirte en una marca Premium, mayor valor mayor precio.

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Genera tracción en tus canales de comunicación

Las menciones en redes sociales y el crecimiento orgánico de tu marca ser verán beneficiados gracias a la estrategia de Branding.

R

Propicia mejores climas laborales

Los empleados que trabajan en marcas reconocidas generan lealtad y se disminuye la rotación de personal.

Re-compra de tus productos o servicios

Si la marca genera confianza, muy probablemente también genere una re-compra, conviértete en la mejor opción para tus clientes.

Fidelización de tus clientes

Hay muchos factores que juegan para fidelizar a tus clientes como experiencia de compra, precio y servicio al cliente.

Atrae a líderes de opinión o clientes influyentes

Te convertirás en punta de lanza en tu industria y eso generará a que estes en boca de todos por hacer las cosas correctamente.

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Preguntas más Frecuentes

¿Para qué necesito una Estrategia de Branding?

El branding contiene elementos que son capaces de construir una marca y transmitir la propuesta de valor de tu empresa o negocio, la Estrategia de Branding va más allá de elegir un nombre y diseñar un logotipo. 

¿Cuáles son los entregables en una Estrategia de Branding?

Arquitectura de la marca, logotipo, papelería corporativa, artículos promocionales, materiales de comunicación (Brochure, Dossier), formatos digitales para presentaciones, análisis de la competencia, materiales de venta, entre otros.

¿Para qué sirve un manual de identidad corporativa o manual de marca?

El manual de identidad corporativa ha sido creado para mostrar los usos, composición y la correcta construcción de la marca, con el objetivo de generar un escenario que brinde claridad al producir cualquier tipo de comunicación relacionada con la empresa.

¿Qué contiene un manual de identidad corporativa o manual de marca?

Logotipo Institucional, Paleta Corporativa, Tipografías, Normativas de Reproducción (Retícula de Ampliación, Control de Proporción), Normativas de Percepción (Tamaños Mínimos, Espacio de Protección, Variantes de Composición, Restricciones Compositivas), Variantes Cromáticas (Variantes de Color, Escala de Grises, Monocromos), Aplicaciones Corporativas (Papelería Básica, Souvenirs)

¿Es importante agregar la historia de tu marca al Brand Book?

Si, las marcas provienen de las experiencias o historias pasadas tanto de las personas como de la evolución de las empresas, además contienen la visión, misión y valores. Por esa razón es imprescindible que se agregue una justificación del diseño de la marca que contenga la historia y el futuro al que se quiere llegar.

¡Haz de tu negocio algo exitoso!