Facebook Ads / Publicidad en Facebook

¡Posicionamos tu negocio en Facebook y lo hacemos crecer,
pensamos en ti y en tus necesidades!

Publicidad en Facebook Ads Muse Media Queretaro

Llega a mas clientes y aumenta tus ventas y presencia en redes sociales

Nos enfocaremos en hacer crecer tu negocio gracias al increíble tráfico de Facebook, donde millones de usuarios locales e internacionales están activos día con día y mes con mes.


Déjanos encargarnos de todo, Diseño de tu Fan Page, Foto de Perfil, Posteo constante y Anuncios dentro de Facebook.

¿Cómo funciona el servicio de Facebook Ads?

Planeamos, diseñamos y creamos anuncios específicos en Facebook e Instagram con una audiencia creada con los diferentes públicos para generar leads, interacción y branding.

Por medio de un formulario de contacto nos dejarán sus datos y se contactarán posteriormente, creando una base de datos que nos ayudará en otras estrategias de marketing digital.

PRIMER PASO: Un especialista en Facebook te ayudará a definir la estrategia digital para que tu página de Facebook sea efectiva

  • El especialista analizará a tu competencia a través de Audience Insights para obtener parámetros medibles del giro de negocio en el que estés.

  • Detectaremos a tus clientes potenciales y aplicaremos la estrategia más adecuada en tus publicaciones y anuncios para tener un impacto en ellos.

SEGUNDO PASO: Crearemos tu Página de Facebook desde cero y publicaremos contenido estratégico y 100% de calidad para tu mercado meta

  • Usaremos imágenes y textos profesionales con las palabras clave relevantes relacionadas a tu negocio para posicionarte en Facebook.

  • Para facilitarte el manejo de tu Fan Page nosotros les responderemos a tus clientes cuando te dejen comentarios en las publicaciones.

TERCER PASO: Facebook Ads es nuestra especialidad, con anuncios publicitarios llegarás a nuevos clientes todos los meses

 

  • Todos los planes incluyen pauta publicitaria, eso quiere decir que destinamos dinero a tus anuncios mes con mes.
  • Diseñaremos tus campañas en función de tus objetivos como negocio.
  • La analítica es muy importante por es te haremos llegar reportes mensuales informándote el rendimiento de los anuncios.
  • El importe de pauta para tus anuncios varía de acuerdo al plan elegido, no te preocupes, tenemos el ideal para tu negocio.

Tus clientes te están buscando en Facebook, sólo falta que tu negocio les aparezca.

%

Participación del Mercado (Awareness)

%

Porcentaje de Conversión

Leads Generados

%

Aumento de Leads

Resumen de lo que puedes obtener contratando una estrategia de Facebook Ads / Publicidad en Facebook

r

Tendrás una exposición mayor a usuarios en Facebook

Facebook es la red social con mayor tráfico en el mundo, te recomendamos lanzar anuncios en esa plataforma.

Diferentes formatos de Anuncio

Puedes crear anuncios de imagen, secuencia de imágenes, historias, video, etc. para mostrar tu producto o servicio.

Alcance Geográfico sin Límites

Puedes segmentar tus campañas a cualquier parte del mundo, solo recuerda cumplir con las políticas de publicidad de Facebook.

w

Automatización en atención al cliente

Usamos «chatbots» para que tu tiempo de respuesta sea excelente, con respuestas predeterminadas podemos darle la información necesaria al usuario de manera inmediata.

R

Verificación de la Fan Page y de los anuncios

Siempre es bueno tener todo en regla, nosotros te ayudamos a verificar tu Fan Page y los anuncios para que sean «compliance«

Visibilidad de gasto en todo momento

Te creamos una cuenta publicitaria solo para tu negocio y te damos acceso en tiempo real para que revises cuanto llevas gastado.

Prospectos calificados

En la generación de prospectos intentamos perfilar al lead para que tu solo te dediques a cotizar y hacer el cierre con tu equipo de ventas.

Planeación de Inversión de acuerdo a tu presupuesto

Antes de empezar hacemos una investigación y planeación para saber de donde vamos a partir y que tipo de anuncios se diseñarán para las campañas publicitarias dentro de Facebook.

Otros Servicios de Marketing Digital

Fotografía Profesional

No podemos olvidar que la fotografía es arte, captar y crear el momento, resaltar las características de nuestro producto sin duda es uno de los elementos más fuertes con el que podemos contar.

Producción, Configuración y Grabación de Webinars

¿Necesitas una estrategia para generar leads en automático? Haz un webinar en formato taller, curso, conferencia, etc. ¡Nosotros te ayudamos!

Streaming (Transmisión Profesional en Vivo)

Llega a todas partes con una transmisión simultanea en todas tus plataformas o en tu sitio web. Alta calidad, gráficos como en televisión y chat en vivo para interactuar.

Preguntas más Frecuentes

¿Qué es Facebook Ads o el Administrador de anuncios en Facebook?

Es la plataforma de anuncios de Facebook que te permite mostrar anuncios en distintas partes dentro de Facebook e Instagram como en el Feed de Noticias en Computadora y Móvil, en las stories, en los videos, etc. Los formatos de los anuncios pueden ser texto, video, imágenes. Es obligatorio contar con una Fan Page y una cuenta publicitaria (Página de Facebook) para poder empezar a mostrar los anuncios.

¿Cuánto me cuesta el servicio de Facebook Ads?

El servicio se cobra de la siguiente manera:

  • Fee de gestión de la campaña que incluye: el diseño de los anuncios (texto, imagen y video*) *En video se cotiza por aparte la realización del video*
  • Fee de pauta publicitaria que incluye: Lo que se invierte directamente en la plataforma de anuncios de Facebook.

¿Cuánto presupuesto necesito para Facebook Ads?

El presupuesto depende mucho del modelo de negocio que tengas, muchas empresas tienen destinado un presupuesto para marketing y publicidad contemplando los servicios de gestión por parte de la agencia de marketing digital. Sin embargo Facebook te permite calcular los resultados que tendrás en relación al tiempo y tu presupuesto diario o tu presupuesto total. Los objetivos pueden ser: clientes potenciales, reproducciones, conversaciones de Whatsapp o Messenger, conversiones en general, alcance, instalaciones de una aplicación entre otras.

¿Cuánto tiempo deben de durar mis campañas en Facebook?

La duración de las campañas depende del presupuesto que tengas disponible, recuerda que el presupuesto se dividirá de manera equitativa en las ubicaciones geográficas que hayas seleccionado, sexo, edad, intereses, los anuncios que tengas dentro de la campaña y el mismo tiempo de duración (días, semanas o meses), hasta que Facebook determine que un anuncio es el mejor y por ende, recibirá mayor presupuesto. 

¿Se puede segmentar en Facebook para llegar a mi público objetivo?

Si, la segmentación en medios digitales es muy poderosa. Sin embargo es importante mencionar que se tienen que realizar pruebas con diferentes públicos para ir afinando nuestra segmentación objetivo. En Facebook se pueden hacer combinaciones de datos demográficos, intereses y comportamientos para crear el público objetivo.

¿Qué tipos de formatos de anuncio existen en Facebook Ads?

Existen una variedad de formatos de anuncio que se pueden publicitar en Facebook Ads, por ejemplo:

Imagen
Video
Presentación
Secuencia
Experiencia Instantánea
Colección

El uso de éste tipo de formatos de anuncio dependerán de tu objetivo publicitario.

¡Haz de tu negocio algo exitoso!