nosotros

Haciendo Conexiones Logrando Resultados

 

MUSE MEDIA es una AGENCIA DE MARKETING DIGITAL en QUERÉTARO enfocada en construir tu marca diseñando el plan de marketing para tu empresa desde las redes sociales, Google Adwords, Páginas Web, Anuncios en Facebook, Community Management, SEO y SEM, Publicidad Digital o Publicidad Online de una manera mas «inteligente» poniendo énfasis en el estudio de la analítica para la toma de decisiones y la conceptualización y objetivos del modelo de negocio de cada empresa.

Nuestro acercamiento al Marketing Digital está enfocado en un proceso de aprendizaje y crecimiento con nuestros clientes

Muse Media Marketing es una agencia de marketing digital dedicada 100% a dar soluciones digitales atendiendo al sector PYME en México específicamente en Querétaro, dando como una solución primordial el desarrollo de sitios web, trabajando en conjunto con los clientes en el cómo crear una página web y el porqué es una parte tan importante en estos tiempos siempre de la mano con un buen manejo de Redes Sociales (Community Manager) todo esto ofreciendo estrategias de marketing competitivas en todos los niveles que van desde el marketing político hasta el marketing social.

Nuestro enfoque es la automatización de leads/registros/cotizaciones/ventas de los consumidores a las empresas usando las herramientas de mercadotecnia digital de acuerdo al giro o al modelo de negocio de cada empresa manteniendo la comunicación, los procesos y la tecnología disponible más eficiente en el mercado.

Nuestra misión es ser la mejor Agencia de Publicidad y Marketing Digital en Querétaro, siempre teniendo en mente la calidad en nuestros procesos y nuestra atención personalizada con una mejora continua evaluando a nuestro personal acerca de nuestros servicios, así como la sensibilización de estos temas al público en general con nuestros cursos de Community Manager que son nuestro éxito los fines de semana.

La Convicción, Entrega, Creatividad, Honestidad y Comunicación son nuestros valores. 

Muse Media Marketing se ha caracterizado por ser una empresa especializada en la publicidad digital. Además estar atendiendo y explicando a los negocios qué son las redes sociales, hemos forjado nuestra carrera en la publicidad avanzada que tiene que ver con pixeles de remarketing o retargetting además de publicidad programática de anuncios a nivel nacional e internacional.

Nuestras Características:

Podemos decir que lo que nos define como agencia es lo siguiente:

Convicción

Resolver cualquier problema ante cualquier adversidad y ser muy positivos con lo que hacemos.

Entrega

Lo que hacemos, lo hacemos de corazón y con mucho esfuerzo, desde una página web hasta 1 simple anuncio en Facebook.

Creatividad

Nuestro día a día debe ser nuestra creatividad para dar lo mejor y diferenciar las estrategias de cada cliente de la competencia existente.

Honestidad

Cuando algo se sale de nuestras manos, somos honestos y lo decimos, además de eso contamos con una red de aliados estratégicos para poder solucionar cualquier situación.

Comunicación

Una parte fundamental de nuestro negocio, sin ella, no podríamos operar como agencia que somos. Apoyamos la comunicación interna con nuestros colaboradores y externa con nuestros clientes.

Lo que somos EXPERTOS

Branding

Copywriting

Social Media

Consultoría en Marketing Digital y Tradicional

Performance y Analytics

Desarrollo Web

Email Marketing

SEO (posicionamiento web)

hagamos un negocio juntos

¿Estás listo para un cambio real? ¡Haz de tu negocio algo exitoso!