Producción Audiovisual: Grabación, Edición de Video, Animación 2D y 3D

Si con una imagen podemos atraer a nuestro espectador, con 24 imágenes por segundo, podemos lograr mucho más. Dale vida a tus videos con las animaciones más usadas por los creadores de contenido.

¿Necesitas un video para tu empresa, marca, proyecto o negocio?

Nos encanta el VIDEO y más cuando somos parte de un proyecto como el tuyo, no somos la única agencia de contenidos en México, pero si somos la más apasionada. Nuestro repertorio de servicios en relación a la producción audiovisual es el siguiente: Video tutoriales, o video recetas, Video Whiteboard, Videos Tipo Motion Graphics, Videos Publicitarios o Comerciales, Video Entrevistas o Testimoniales, Secuencias de Videos para Redes Sociales, Videos para Anuncios en Facebook y Youtube, Documentales, Series Web, entre otros.

Cotiza HOY una ésta estrategia de VIDEOS y llega a las personas que quieres para que conozcan tus clientes potenciales lo que haces y se enamoren de tu trabajo.

Beneficios

Facilita y «engancha» a tu cliente potencial mostrando lo que tu empresa hace a través de un video en redes sociales o un video corporativo, genera ese engagement con tu comunidad.

Los videos también se usan para la estrategia de generación de LEADS O PROSPECTOS en redes sociales, de la mano mejorando el posicionamiento de la marca en todos tus canales de comunicación.

Estrategia de contenidos en video para tu marca

GRABA un video con nuestra ayuda y se del 80% de empresas que están ya generando contenido en video. Por otro lado, en redes sociales puedes viralizar tu contenido en video con un formato llamado SOCIAL MEDIA VIDEO con un «look & feel» diseñado para compartirse entre los usuarios de cada red social que pertenezcan a tu nicho.

Genera las famosas «piezas de contenido» que siendo constante, le ganarás al algoritmo de las redes y lograrás generar acciones que lleven a tus objetivos comerciales.

Industrias en las que funciona

Las industrias cada vez más van cambiando y en el mundo la tendencia de consumo de video es muchísimo mayor. Te recomendamos probar una estrategia de contenidos en video para tu empresa, no importa la industria en la que te encuentres.

¿Por qué debo de hacer un video para mi empresa, marca o proyecto?

 

  • Si quieres atraer y convertir en ventas tus clientes potenciales.
  • Si quieres ahorrar dinero en publicidad, debido a su costo más económico en plataformas.
  • Si quieres saber el comportamiento de tu posible cliente.
  • Si quieres ser muy insistente en que te vean y posicionarte en el mercado.
  • Si quieres que los usuarios participen en tu comunidad de una manera más activa.
  • Si quieres generar confianza.
  • Fines comerciales (prospección, venta, etc.)

%

Engagement (Interacción)

%

Aumenta la toma de decisiones

Horas de video por semana consume un usuario promedio

%

ROI

Resumen de lo que puedes obtener contratando una estrategia de Contenidos en Video

}

Interacciones en contenidos de video

Gracias a las diferentes temáticas, el usuario se sentirá conectado y compartira tu contenido con otros usuarios.

T

Generación de comunidad

El objetivo es la atracción de participantes, donde la pauta publicitaria juega un papel muy importante, desde los ponentes, clientes, externos, etc.

z

Favorece el ENGAGEMENT

Gracias a su dinamismo y practicidad, la mayoría de los webinars vienen con un chat para que los asistentes pongan las dudas y que el ponente las resuelva.

Transmisión en la web

Un evento en vivo requiere de producción, para lograrlo, necesita múltiples cámaras de alta definición con diferentes ángulos.

R

Genera posicionamiento de marca

Las personas te ubicarán mucho más fácil si tienes una estrategia constante de webinars, donde hables de ciertos temas específicos.

w

Automatización en atención al cliente

Sabemos que es complicado estar en todos los canales, por esa razón usamos la automatización para que des una excelente atención al cliente.

Seguridad de acceso

Solo asiste el que se registra a la landing page y de entrada todos tienen sus cámaras y micrófonos deshabilitados.

Prospectos calificados y cierre de venta

En la generación de prospectos es un arma muy poderosa para perfilar al lead para que tu solo te dediques a cotizar o hacer el cierre con tu equipo de ventas justo en el momento del webinar.

Otros Servicios de Marketing Digital

Fotografía Profesional

Resalta las características con una fotografía para captar y crear ese momento que te ayudará con tu producto o servicio.

Streaming (Transmisión Profesional en Vivo)

Llega a todas partes con una transmisión en todas tus plataformas ya sea en tu sitio web o con un proveedor específico.

l

Video, Animación 2D y 3D

Dale vida a tus videos con las animaciones más usadas por los creadores de contenido.

Preguntas más Frecuentes

¿Qué es un Webinar?

Son eventos, talleres o conferencias de manera online, con duración de 1 ó 2 horas que normalmente son en vivo, aunque hay plataformas que te permiten automatizar los webinars para mostrar una versión grabada y tener una asistencia constante y programada de acuerdo a los horarios que tu configuraste previamente.

¿Qué plataforma me conviene para hacer un Webinar?

El primer paso es identificar las plataformas existentes de acuerdo a la logística de tu evento o minuto a minuto. Después necesitas revisar la cantidad de presentadores que tendrá tu webinar y la duración del mismo. Por último es importante que analices las características de la plataforma en relación a: automatización, repetición del webinar, ofertas, cantidad de registros, cantidad de asistentes, compartir pantalla o archivos, etc. Una vez teniendo esa información es mucho más fácil hacer una matriz de costo beneficio y elegir la plataforma que más te conviene.

¿Qué necesita tener un webinar para iniciar?

Necesitas tener lo siguiente:

1.-Planeación de Minuto a Minuto
2.-La temática de la cual hablarás
3.-El presentador
4.-La herramienta o plataforma de Webinar que usarás
5.-La presentación o apoyo visual que tendrá tu Webinar
6.-Landing Page de registro
7.-Promoción y Publicidad del Webinar

¿Qué debe de llevar la presentación del Webinar?

Debes entender que la presentación es apoyo visual, sin embargo se requiere 1 ó 2 cámaras extra para que las intercales con tu presentación, teniendo eso bien dominado podemos dividir la presentación en tres grandes bloques:

1.-Introducción: Donde hablas sobre el tema que vas a desarrollar y la presentación de quien eres.
2.-Contenido de la presentación: Ejemplos, casos de éxito, casos reales donde llames la atención de tu audiencia.
3.-Preguntas y dudas: Donde los asistentes a través del chat hacen las preguntas correspondientes sobre las dudas que surgieron en el webinar.

¿Cómo promuevo mi Webinar?

Para obtener un número alto de registros y que eso se materialice en un número alto de asistentes, necesitamos promover el link de registro o landing page de registro a través de los diferentes medios de comunicación disponibles, como: Whatsapp, Facebook, LinkedIn, Twitter, etc. ya sea de manera orgánica o de manera pagada.

¿Cuál es la finalidad de hacer un Webinar?

Hay varios tipos de finalidades pero mencionando algunas, podemos encontrar las siguientes:
-Informativo
-Cursos, capacitaciones
-Fines Comerciales

Algunos otras finalidades pueden abarcar lo siguiente:

1.-Transmite el contenido de valor de manera ráapida y sencilla para la gente que te sigue o te lee ya sea en tus redes sociales o en el blog de tu sitio web.
2.-Genera un posicionamiento de marca online.
3.-Genera ventas en tiempo real.

¡Haz de tu negocio algo exitoso!